Propuesta de cambios – prioridades – Page 2 – Champions of Regnum

– el balance pero un balance real, no es coger puntapie y reducirle un segundo, aumentarle a desquiciamiento y reducirle el rango a ola, na eso no es balance, estamos en un 2018 donde se pueden hacer muchas cosas, ( un ejemplo, en una batalla de arqueros los guerreros casi nunca llegan donde su objetivo, es decir en zg se dan 2 tiras a rango y un barbaro no hace nada, no interactua en el combate, otro ejemplo es, un brujo agarra un barba sin desqui y fue, o lo contrario un barba con desqui agarra un brujo a corto rango y fue, son muy extremistas con este asunto del balance.

Añadir dinamismo al combate, es decir, darle mayor movilidad a los personajes. últimamente en los mmo hay bastante movilidad en los personajes ejemplo (que los magos se transporten a cortas distancias, que los arqueros puedan pegar un brinco hacia detras alejandose del dps(DPS = damage per second) a melee, que los guerreros puedan llegar rápidamente a su objetivo sin tener q esperar que retorno te lleve hasta el.)

Cambiar un poco la tematica del skill base de los guerreros al ya poder interactuar en el combate rápidamente deben tener al menos un nerf respecto al daño en los barbaros, y al tankeo en cabas, lo que nos llevaria a hacer que los personajes para hacer daño dependan mas de las skills que de los normales ( esto podria inducir a un cambio en el recurso que usan los guerreros siendo el actual el "mana" ) asi mismo los magos no podrian aprovecharse de dejarlos sin mana para que "no haga nada mas".

Realmente la mayoría de cosas que estan en la lista son de vital importancia. Hablando de lo que sería hace 8 años, un mmropg podía ser bastante simple como lo es el RO. Pero con el paso del tiempo los juegos de rol más grande fueron agregando cosas para que la comunidad no se aburra, y el ro se quedo atras en ese sentido, enfocandose en cosas que no valian la pena o dejando incompletas las cosas con gran potencial.

-El leveo debería hacer que llegues muy facilmente y de manera dinamica y divertida a nivel 55, ya que a partir de aca con las nuevas armas y armaduras de este lvl te podes defender bien en zg. Quiza se me ocurre modificar la barra de exp de manera que permita llegar a nivel 55 con menor exp, y compensando agregando más en los siguientes niveles. Es una idea, que se me ocurre por así decir, pero se entiende a lo que voy.

-Por la parte de invasiones y RvR, falta incentivo, pero NGD ya se esta encargando de ello con las torres, que vamos a ver como resultan en la proximá actua. Sumado a las torres, ya dije en algún que otro post, se deberían hacer quest tipo "evento" un día al azar a la semana (o algo por el estilo) que incentiven el movimiento por el mapa, como las quest de halloween o navidad que hicieron que se movilicen los jugadores.

-En cuanto al balance es muy complicado, y no dudo que NGD no este al tanto, pero realmente hacer una formula que haga que esto se balanceé entre diferentes subclases lo veo complicado. Es decir, cada sub tiene su rol, y (teniendo en cuenta que este juego es rvr) es un combate a modo de RvR todas las subclases tiene un rol y cumplen (por más que sea más micro o macro), al caza nada más siento que faltaría agregarle algo para esta clase de combate. Igual, aún así, concuerdo que en los combates que no son a gran escala hay mucha dif entre algunas subclases que hace que se llegue a un punto muerto de la pelea, o seas inútil. Pero realmente, esto no sé si en algún momento se podría arreglar bien, encontrar la formula sería muy complicado por como esta planteado el juego.

-Como ya dije en otro post, el crafting debería tener una gran importancia. A raiz del crafting se podría llegar a mover el mapa, dar más objetivos al juego. En este aspecto esto tiene que mejorar bastante todavía, y balancear un poco los legendarios de zg (para matar a uno necesitas mucha gente, por lo cuál aveces simplemente al pasar el tiempo y no conseguir reunir la gente necesaria te frustras y lo dejas, como me paso a mi cuando paso el tiempo y nunca pude matar ciclope porque por más que eramos 20 no le bajabamos vida).

– Las bz y el sistema competitivo es algo que a mi me gustaría que mejoren, agregar más instancias, corregir las que ya hay además de las que no se usan como raptor. Incluso poner un sistema de ligas estaría bueno. Igual, esto no creo que sea lo de vital importancia, suponiendo que hiciesen esto de manera primordial, no creo que ayude al juego ahora mismo ya que lo veo como algo más secundario. Primero a por lo que ya mencione arriba, y después estaría bueno que vean esto.

Uno de los mejores cambios que se debería dar, es la comunidad, con cada año que pasa; se nota más la ignorancia, la falta de educación y el entendimiento… Aquí son todos empresarios exitosos, grandes gerentes, CEO’s, ingenieros en sistemas, etc. etc., pero no son capaces de plasmar ideas concretas en una oración, siquiera tener un orden o prioridad… NGD no es un pulpo exitoso, como ustedes, señores…

Dentro de las opciones del creador del hilo, hay una que omitió y es la que actualmente casi todas las empresas de videojuegos mejoran día a día, porque es vital… El resto de las opciones son actividades meramente de desarrollo, hay "algo" que es lo que está faltando y de a poco NGD se está abriendo… Y se llama Interacción Usuario-Desarrollador. El balance, leveo, sistemas de juego, etc etc. Todo se puede arreglar fácilmente, pero primero, hay que tener ideas y comunicarlas, para luego debatirlas.

2) Balance (en general, no solo de skills, clases y subclases, eso incluyes distintos sistemas): se tiene que mejorar lo que hay y quitar lo innecesario. Si no estoy mal, crearon una instancia para hacer torneos, por lo que vi en videos, muy lindo todo, deberían de usar eso para añadir algo de nuevas metas/objetivos, porque el actual sistema de RvR, se quedó viejo, la gente invade porque no encuentran otra cosa que hacer, el PvP hasta les atrae más a veces… Y quitar de una vez y por todas el actual sistema de Battlezones, que atrae aún menos que el RvR…

3) Mejorar la visión holística: el juego es un todo. Si tocas algo, influirá en otra cosa… Es tan fácil como entender un diagrama de árbol… Por ejemplo, pueden mejorar gráficos del juego (zonas del mapa, fuertes, etc etc) pero también tienes que tocar los gráficos de los personajes, skills, etc. Algo que a mi me molesto muchisimo, fue el sistema de crafting, luego de años de negar la implementación de un sistema así, lo pusieron, y lo dejaron CAER MUERTO! Crearon personajes nuevos, misiones, items… Y lo dejaron ahí, pudieron expandir mucho lo que es el sistema, que influya en el RvR, como por ejemplo, crear pociones, elixires etc. que se puedan usar en combate… Y no solo items que sirven muy poco más que para apariencia… Debieron ir más alla de juntar items, para crear otros items y que queden ahí, debieron hacer que influya en otros aspectos del juego, como paso cuando se lanzó la actualización Warmaster… En fin, solo queda mejorar!